COMPRAS Y DESPACHO

Política de Compras

Al momento de realizar tu compra nos comunicaremos contigo. Puedes realizar tus pagos por Internet por medio de transferencia solicitando los datos a mvb.chile@gmail.com o al momento de recibir tu compra en tu domicio.

Para Compras Online con Envíos todo envío es POR PAGAR, una vez hecha la compra enviar comprobante de depósito a mvb.chile@gmail.com o en caso de transferencia los siguientes datos:

  • Comprobante del Depósito o Comprobante Transferencia

  • Nombre y Apellido

  • Rut

  • Teléfono

  • Ciudad y Región

Despacho

Retiro Metro los Leones.

Despacho gratuito a Providencia por compras sobre 20.000.-

 

Envíos a la Región Metropolitana POR PAGAR según sector:

  1. - $2000 (Vitacura, Nuñoa, Providencia)

  2. - $3.000 (Peñalolen, La Reina, las Condes, Lo Barnechea, Macul, San Joaquin, Santiago Centro, Quinta Normal, Independencia, Recoleta, San Miguel, San Joaquin)

  3. - $4.000 (Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, La Granja, La Florida, Lo Prado, Cerro Navia, Renca, Conchali y Huechuraba)

  4. - $5.000 (La Cisterna y San Ramón)

  5. - $6.000 (Buin, Chicureo, Colina, Paine, Pirque, Puente Alto, San Bernardo, El Bosque,Maipu, Cerrillos, Pudahuel, Quilicura)

Envío por pagar a Santiago y regiones mediante couriers:       

PULLMAN (agencia y domicilio)

STARKEN (agencia y domicilio)

Dentro de Santiago el pago se realiza al momento de la entrega, el comprador revisa sus productos, quedando ambas partes satisfechas, al igual se puede enviar al domicilio previo pago anticipado del producto. En el caso de regiones el pago se efectuará antes del envío.